Di Milano

2013

Branding Di Milano

Al comienzo, en 2013 Di Milano necesitaba rediseñar su logotipo, y así comenzó nuestra larga andadura. Con un logotipo minimalista de trazos perfectamente estudiados e integrados, con un excelente balance y destacando la M que, por su modernidad, inspirada en los tejado de las construcciones, conjuga perfectamente con la misión y los valores de la empresa.

Cliente

Di Milano 2001, S.L.U.

Ciudad

Vigo, Pontevedra

Fecha

2017 / 2018 – Branding
2013 – Identidad

Categorías

Branding, Logotipos

Descripción del proyecto

En 2017, Di Milano 2001 S.L.U. vuelve a confiar en mí desde Via-D Estudio de Diseño, para crear un isotipo sofisticado acorde con el crecimiento de la empresa, como pilar fundamental de la identidad de marca que cautiva a su público objetivo. Asimismo, esta nueva identidad visual es elegante, sencilla, minimalista e inolvidable, en consonancia con su filosofía de empresa y los valores que transmite su equipo humano. De esta forma, la nueva imagen se descubre ante todos en 2018, con un gran evento de inauguración de sus nuevas oficinas con estilo retro-industrial y vanguardista en la calle García Olloqui, enclave privilegiado de la ciudad de Vigo, entre la Plaza de Compostela y el paseo de Montero Ríos y el Náutico. En este proyecto se realizaron los siguientes: